Horarios

lunes

  • 8:15 a 8:45: Virtual trainningActividad física en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 30' de música, esfuerzo y diversión. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:15 Lunes y Miércoles 14:00 Miércoles
  • 9:10 a 10:00: ZumbaEs la disciplina más divertida para quemar calorías, eliminar estrés y tonificar. Sencilla de seguir (no son necesarios conocimientos de baile ni de aerobic), tan sólo déjate llevar. Diseñado para todas las edades.   Horarios: 9:15   Lunes y Miércoles 17:15  Martes 11:00 Viernes    
  • 10:00 a 11:00: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios: 10:00    Lunes, Miércoles y Viernes 18:00     Martes y Jueves 20:00    Lunes y Miércoles
  • 11:00 a 12:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 12:00 a 13:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 13:45 a 14:30: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:00 Martes y Jueves 13:30 Lunes y Viernes 19:30 Viernes 21:00 Jueves  
  • 17:30 a 18:30: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 18:30 a 19:00: G. A. P.Glúteos, abdominales y piernas firmes y trabajados. Con esta actividad  amena y divertida podrás reforzar las partes del cuerpo de las que más te gusta presumir.   Horarios: 18:30 Lunes
  • 19:00 a 20:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 20:00 a 20:45: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios: 10:00    Lunes, Miércoles y Viernes 18:00     Martes y Jueves 20:00    Lunes y Miércoles
  • 20:45 a 21:30: Cardio CombatCardio Combat es una actividad de trabajo cardiovascular procedente de las artes marciales. Se caracteriza por ser coreografiada con base musical, realizando golpes, puñetazos, patadas y katas,  con el  objetivo de una mayor quema calórica y conseguir una mayor resistencia cardiovascular.   Horarios 20:45 Lunes y Miercoles

martes

  • 8:15 a 9:00: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:00 Martes y Jueves 13:30 Lunes y Viernes 19:30 Viernes 21:00 Jueves  
  • 9:00 a 10:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 10:00 a 11:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 11:00 a 12:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 12:00 a 13:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 13:45 a 14:30: HIIT/TABATAEntrenamientos intervalicos de alta intensidad con trabajo de fuerza- resistencia, ya que combinamos ejercicios anaeróbicos con ejercicios realizados con nuestro propio peso corporal o utilizando pesas   El término HIIT proviene del concepto en inglés High Intensity Interval Training, es decir, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad. Podríamos definirlo como periodos repetidos de ejercicio de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia intercalados con periodos de ejercicio de baja intensidad o reposo absoluto. En el método TABATA elegimos un ejercicio y lo hacemos durante 20 segundos a la máxima intensidad, tratando de hacer el mayor número de repeticiones posibles. Posteriormente, reposamos 10 segundos y volvemos a hacer otros 20. Así hasta 8 series. Horarios: 13:45 - 14:30  Martes y jueves 18:45 - 19:30  Martes y jueves
  • 17:15 a 18:00: ZumbaEs la disciplina más divertida para quemar calorías, eliminar estrés y tonificar. Sencilla de seguir (no son necesarios conocimientos de baile ni de aerobic), tan sólo déjate llevar. Diseñado para todas las edades.   Horarios: 9:15   Lunes y Miércoles 17:15  Martes 11:00 Viernes    
  • 18:00 a 18:45: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios: 10:00    Lunes, Miércoles y Viernes 18:00     Martes y Jueves 20:00    Lunes y Miércoles
  • 18:45 a 19:30: HIIT/TABATAEntrenamientos intervalicos de alta intensidad con trabajo de fuerza- resistencia, ya que combinamos ejercicios anaeróbicos con ejercicios realizados con nuestro propio peso corporal o utilizando pesas   El término HIIT proviene del concepto en inglés High Intensity Interval Training, es decir, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad. Podríamos definirlo como periodos repetidos de ejercicio de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia intercalados con periodos de ejercicio de baja intensidad o reposo absoluto. En el método TABATA elegimos un ejercicio y lo hacemos durante 20 segundos a la máxima intensidad, tratando de hacer el mayor número de repeticiones posibles. Posteriormente, reposamos 10 segundos y volvemos a hacer otros 20. Así hasta 8 series. Horarios: 13:45 - 14:30  Martes y jueves 18:45 - 19:30  Martes y jueves
  • 19:30 a 20:30: SpinningEs, sin duda, el spinning uno de los deportes más aeróbicos, y por ello más eficaz, para quemar calorías. Una actividad apasionante que engancha con el ritmo de la música y  la motivación del monitor. Cada uno personaliza el grado de dificultad, por lo que es apto para personas con diferente nivel de entrenamiento.   Horarios: 19:30      Martes y Jueves  
  • 20:30 a 22:00: Entrena con Javier AnguloTodos los martes a partir de las 20:30 tenemos el privilegio de contar con una actividad impartida por Javier Angulo. Licenciado en CC.A.F.D por el INEF de Madrid, diplomado en Dietética y Alimentación Humana por la Universidad de Navarra, entrenador nacional de Musculación, especialista en Dietetica Aplicada al Deporte por la Universidad de León, preparador físico de el equipo Helvetia Anaitasuna de la liga Asobal de balonmano... El curriculum de Javier es grande como lo son sus conocimientos y su pasión por la actividad física. Los martes por la tarde impartirá una clase en la que compartirá con nosotros sus conocimientos y nos ayudará a mejorar nuestra técnica deportiva y dará charlas sobre un estilo de vida saludable   Horarios 20:30 Martes

miércoles

  • 8:15 a 8:45: Virtual trainningActividad física en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 30' de música, esfuerzo y diversión. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:15 Lunes y Miércoles 14:00 Miércoles
  • 9:10 a 10:00: ZumbaEs la disciplina más divertida para quemar calorías, eliminar estrés y tonificar. Sencilla de seguir (no son necesarios conocimientos de baile ni de aerobic), tan sólo déjate llevar. Diseñado para todas las edades.   Horarios: 9:15   Lunes y Miércoles 17:15  Martes 11:00 Viernes    
  • 10:00 a 11:00: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios: 10:00    Lunes, Miércoles y Viernes 18:00     Martes y Jueves 20:00    Lunes y Miércoles
  • 11:00 a 12:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 12:00 a 13:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 17:30 a 18:30: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 18:30 a 19:00: BalletFitnessEstiliza tu figura a través de esta actividad dinámica y motivante   Ballet Fit es una de las últimas tendencias que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 30 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la mejor música actual.   Horarios 18:30 Miércoles
  • 19:00 a 20:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 20:00 a 20:45: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios: 10:00    Lunes, Miércoles y Viernes 18:00     Martes y Jueves 20:00    Lunes y Miércoles
  • 20:45 a 21:30: Cardio CombatCardio Combat es una actividad de trabajo cardiovascular procedente de las artes marciales. Se caracteriza por ser coreografiada con base musical, realizando golpes, puñetazos, patadas y katas,  con el  objetivo de una mayor quema calórica y conseguir una mayor resistencia cardiovascular.   Horarios 20:45 Lunes y Miercoles

jueves

  • 8:15 a 9:00: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:00 Martes y Jueves 13:30 Lunes y Viernes 19:30 Viernes 21:00 Jueves  
  • 9:00 a 10:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios: 9:00         Martes y Jueves 11:00        Lunes y Miércoles 17:30        Lunes y  Miércoles 19:00        Lunes y Miércoles  
  • 10:00 a 11:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 11:00 a 12:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 12:00 a 13:00: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios: 10:00        Martes y Jueves 11:00         Martes y Jueves 12:00         Martes y Jueves 12:00         Lunes y Miércoles  
  • 13:45 a 14:30: HIIT/TABATAEntrenamientos intervalicos de alta intensidad con trabajo de fuerza- resistencia, ya que combinamos ejercicios anaeróbicos con ejercicios realizados con nuestro propio peso corporal o utilizando pesas   El término HIIT proviene del concepto en inglés High Intensity Interval Training, es decir, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad. Podríamos definirlo como periodos repetidos de ejercicio de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia intercalados con periodos de ejercicio de baja intensidad o reposo absoluto. En el método TABATA elegimos un ejercicio y lo hacemos durante 20 segundos a la máxima intensidad, tratando de hacer el mayor número de repeticiones posibles. Posteriormente, reposamos 10 segundos y volvemos a hacer otros 20. Así hasta 8 series. Horarios: 13:45 - 14:30  Martes y jueves 18:45 - 19:30  Martes y jueves
  • 17:00 a 18:00: BodyZenBodyZen es una actividad que bebe de las corrientes del Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.   En esta clase lograras mejorar la postura, tener flexibilidad y ayudar a tu concentración. Entre los beneficios que que se consiguen al  practicar el BodyZen, se encuentran los siguientes:
    • Control postural
    • Mejora las funciones cardiovasculares
    • Reduce el estrés
    • Mejora la fuerza
    • Se adquiere flexibilidad y equilibrio
    Se trabaja todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las puntas de los pies, además es recomendable para cualquier tipo de personas que desean liberar su cuerpo y mente. Horarios: 17:00 Jueves
  • 18:00 a 18:45: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios: 10:00    Lunes, Miércoles y Viernes 18:00     Martes y Jueves 20:00    Lunes y Miércoles
  • 18:45 a 19:30: HIIT/TABATAEntrenamientos intervalicos de alta intensidad con trabajo de fuerza- resistencia, ya que combinamos ejercicios anaeróbicos con ejercicios realizados con nuestro propio peso corporal o utilizando pesas   El término HIIT proviene del concepto en inglés High Intensity Interval Training, es decir, Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad. Podríamos definirlo como periodos repetidos de ejercicio de alta intensidad desarrollados a la máxima velocidad o potencia intercalados con periodos de ejercicio de baja intensidad o reposo absoluto. En el método TABATA elegimos un ejercicio y lo hacemos durante 20 segundos a la máxima intensidad, tratando de hacer el mayor número de repeticiones posibles. Posteriormente, reposamos 10 segundos y volvemos a hacer otros 20. Así hasta 8 series. Horarios: 13:45 - 14:30  Martes y jueves 18:45 - 19:30  Martes y jueves
  • 19:30 a 20:30: SpinningEs, sin duda, el spinning uno de los deportes más aeróbicos, y por ello más eficaz, para quemar calorías. Una actividad apasionante que engancha con el ritmo de la música y  la motivación del monitor. Cada uno personaliza el grado de dificultad, por lo que es apto para personas con diferente nivel de entrenamiento.   Horarios: 19:30      Martes y Jueves  
  • 20:30 a 21:30: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:00 Martes y Jueves 13:30 Lunes y Viernes 19:30 Viernes 21:00 Jueves  

viernes

  • 10:00 a 11:00: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios: 10:00    Lunes, Miércoles y Viernes 18:00     Martes y Jueves 20:00    Lunes y Miércoles
  • 11:00 a 11:45: ZumbaEs la disciplina más divertida para quemar calorías, eliminar estrés y tonificar. Sencilla de seguir (no son necesarios conocimientos de baile ni de aerobic), tan sólo déjate llevar. Diseñado para todas las edades.   Horarios: 9:15   Lunes y Miércoles 17:15  Martes 11:00 Viernes    
  • 13:45 a 14:30: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:00 Martes y Jueves 13:30 Lunes y Viernes 19:30 Viernes 21:00 Jueves  
  • 17:30 a 19:00: Total fitHora y media de actividad para realizar un entrenamiento completo y trabajar todas las cualidades físicas   Actividad de 90' en la que mezclaremos trabajo aerobico y ejercicios de fuerza con un denominador común, una alta intensidad. El objetivo es realizar un entrenamiento completo para los usuarios más exigentes y terminar la semana con buenas sensaciones.   Horarios: 17:30 - 19:00 Viernes  
  • 19:30 a 20:30: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 8:00 Martes y Jueves 13:30 Lunes y Viernes 19:30 Viernes 21:00 Jueves  
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* Las actividades se mantendrán con un mínimo de 6 personas

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