Horarios

lunes

  • 8:00 a 8:45: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 - 8:45 Lunes y Viernes: 14:00 - 14:45 Viernes: 19:00    
  • 9:00 a 9:45: ZumbaEs la disciplina más divertida para quemar calorías, eliminar estrés y tonificar. Sencilla de seguir (no son necesarios conocimientos de baile ni de aerobic), tan sólo déjate llevar. Diseñado para todas las edades.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 9:00 - 9:45    
  • 10:00 a 11:00: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 10:00 - 11:00 Lunes y miércoles: 20:15 - 21:15 Martes y jueves: 17:45 - 18:45  
  • 11:15 a 12:15: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 12:00 a 12:50: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios 2020 - 2021: Próximamente    
  • 14:00 a 14:45: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 - 8:45 Lunes y Viernes: 14:00 - 14:45 Viernes: 19:00    
  • 17:45 a 18:45: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 18:00 a 19:00: Xtrem crossActividad al aire libre basada en el entrenamiento funcional, es ideal para aquellos que quieran completar sus entrenamientos de fuerza y resistencia. Convertimos la calle en nuestra pista de entrenamiento, ponemos a prueba nuestras capacidades, todo un desafió físico para aquellos que les gustan los entrenamientos exigentes y quieren salir de la rutina y aportar variedad a su entrenamiento. Fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad trabaja todas las cualidades físicas, lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel y siente la satisfacción de alcanzar tus objetivos. Horarios 2020 - 2021: Lunes y Miércoles: 18:00 - 19:00
  • 19:00 a 20:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 20:15 a 21:15: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 10:00 - 11:00 Lunes y miércoles: 20:15 - 21:15 Martes y jueves: 17:45 - 18:45  

martes

  • 8:15 a 8:45: Virtual trainningActividad física en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 30' de música, esfuerzo y diversión. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Martes y Jueves: 8:15 - 8:30 Miércoles: 14:00 - 14:30
  • 9:30 a 10:15: Slow gymSlow Gym es una actividad en la que se combinan técnicas de diferentes corrientes para trabajar todo el cuerpo con un ritmo tranquilo.   Fusionamos ejercicios de pilates, tonificación, stretching,...  haciendo hincapie en la higiene postural, una buena técnica, el uso de la respiración y  buscando un trabajo en armonía de cuerpo y mente. Esta actividad esta pensada para todos aquellos que busquen liberarse del estrés, trabajar su musculatura postural  y aprender a controlar sus movimientos y su cuerpo Horarios 2020 - 2021 (a partir del 1 de octubre): Martes y Jueves: 09:30 - 10:15
  • 11:00 a 11:50: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios 2020 - 2021: Próximamente    
  • 12:00 a 12:50: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios 2020 - 2021: Próximamente    
  • 14:00 a 14:45: Entrenamiento funcionalPasa un rato entretenido en esta clase colectiva en la que a través de ejercicios globales de tonificación y aeróbicos mejoramos nuestro estado de forma. Las clases están diseñadas para que las puedan disfrutar todos los usuarios independientemente de su nivel de forma, cada persona realiza los ejercicios adaptados a sus posibilidades.   Mejora tu control postural a la vez que tonificas tu cuerpo y aprendes nuevos ejercicios   Horarios 2020 - 2021: Martes y Jueves. 14:00 - 14:45  
  • 17:45 a 18:45: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 10:00 - 11:00 Lunes y miércoles: 20:15 - 21:15 Martes y jueves: 17:45 - 18:45  
  • 19:00 a 20:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 20:15 a 21:00: SpinningEs, sin duda, el spinning uno de los deportes más aeróbicos, y por ello más eficaz, para quemar calorías. Una actividad apasionante que engancha con el ritmo de la música y  la motivación del monitor. Cada uno personaliza el grado de dificultad, por lo que es apto para personas con diferente nivel de entrenamiento.   Horarios 2020 - 2021 (a partir del 1 de octubre): Martes y Jueves: 20:15 -21:00  

miércoles

  • 8:00 a 8:45: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 - 8:45 Lunes y Viernes: 14:00 - 14:45 Viernes: 19:00    
  • 9:00 a 9:45: ZumbaEs la disciplina más divertida para quemar calorías, eliminar estrés y tonificar. Sencilla de seguir (no son necesarios conocimientos de baile ni de aerobic), tan sólo déjate llevar. Diseñado para todas las edades.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 9:00 - 9:45    
  • 10:00 a 11:00: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 10:00 - 11:00 Lunes y miércoles: 20:15 - 21:15 Martes y jueves: 17:45 - 18:45  
  • 11:15 a 12:15: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 12:00 a 12:50: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios 2020 - 2021: Próximamente    
  • 14:00 a 14:45: Virtual trainningActividad física en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 30' de música, esfuerzo y diversión. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Martes y Jueves: 8:15 - 8:30 Miércoles: 14:00 - 14:30
  • 17:45 a 18:45: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 18:00 a 19:00: Xtrem crossActividad al aire libre basada en el entrenamiento funcional, es ideal para aquellos que quieran completar sus entrenamientos de fuerza y resistencia. Convertimos la calle en nuestra pista de entrenamiento, ponemos a prueba nuestras capacidades, todo un desafió físico para aquellos que les gustan los entrenamientos exigentes y quieren salir de la rutina y aportar variedad a su entrenamiento. Fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad trabaja todas las cualidades físicas, lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel y siente la satisfacción de alcanzar tus objetivos. Horarios 2020 - 2021: Lunes y Miércoles: 18:00 - 19:00
  • 19:00 a 20:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 20:15 a 21:15: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 10:00 - 11:00 Lunes y miércoles: 20:15 - 21:15 Martes y jueves: 17:45 - 18:45  

jueves

  • 8:15 a 8:45: Virtual trainningActividad física en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 30' de música, esfuerzo y diversión. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Martes y Jueves: 8:15 - 8:30 Miércoles: 14:00 - 14:30
  • 9:30 a 10:15: Slow gymSlow Gym es una actividad en la que se combinan técnicas de diferentes corrientes para trabajar todo el cuerpo con un ritmo tranquilo.   Fusionamos ejercicios de pilates, tonificación, stretching,...  haciendo hincapie en la higiene postural, una buena técnica, el uso de la respiración y  buscando un trabajo en armonía de cuerpo y mente. Esta actividad esta pensada para todos aquellos que busquen liberarse del estrés, trabajar su musculatura postural  y aprender a controlar sus movimientos y su cuerpo Horarios 2020 - 2021 (a partir del 1 de octubre): Martes y Jueves: 09:30 - 10:15
  • 11:00 a 11:50: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios 2020 - 2021: Próximamente    
  • 12:00 a 12:50: Gimnasia MayoresPrograma de ejercicio para mayores de 65 años. Subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la fuerza, mejorando la coordinación y equilibrio, para lograr una mayor independencia en nuestra vida diaria   Horarios 2020 - 2021: Próximamente    
  • 14:00 a 14:45: Entrenamiento funcionalPasa un rato entretenido en esta clase colectiva en la que a través de ejercicios globales de tonificación y aeróbicos mejoramos nuestro estado de forma. Las clases están diseñadas para que las puedan disfrutar todos los usuarios independientemente de su nivel de forma, cada persona realiza los ejercicios adaptados a sus posibilidades.   Mejora tu control postural a la vez que tonificas tu cuerpo y aprendes nuevos ejercicios   Horarios 2020 - 2021: Martes y Jueves. 14:00 - 14:45  
  • 17:45 a 18:45: BodytonoEs una de las clases colectivas que más engancha. El ritmo, la coreografía y la energía del entrenamiento en grupo hacen que se olvide el esfuerzo y se disfrute entrenando. Con dos clases a la semana, en 15 días empezarás a notar resultados:
    • Endureces y moldeas todo tu cuerpo
    • Mejoras tu postura y tu forma física
    • Ganas fuerza y resistencia
    • Activas y aceleras tu metabolismo
    • Aumentas tu densidad ósea y previenes la osteoporosis
      Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 10:00 - 11:00 Lunes y miércoles: 20:15 - 21:15 Martes y jueves: 17:45 - 18:45  
  • 19:00 a 20:00: PilatesEntrenamiento físico y mental que consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen. Actividad con múltiples beneficios tanto físicos como emocionales. Equilibra cuerpo y mente, fortalece y mejora la flexibilidad y postura corporal.   Horarios 2020 - 2021: Lunes y miércoles: 11:15 Lunes y miércoles: 17:54 - 18:45 Lunes y miércoles: 19:00 - 20:00 Martes y jueves 19:00 - 20:00  
  • 20:15 a 21:00: SpinningEs, sin duda, el spinning uno de los deportes más aeróbicos, y por ello más eficaz, para quemar calorías. Una actividad apasionante que engancha con el ritmo de la música y  la motivación del monitor. Cada uno personaliza el grado de dificultad, por lo que es apto para personas con diferente nivel de entrenamiento.   Horarios 2020 - 2021 (a partir del 1 de octubre): Martes y Jueves: 20:15 -21:00  

viernes

  • 8:00 a 8:45: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 - 8:45 Lunes y Viernes: 14:00 - 14:45 Viernes: 19:00    
  • 10:00 a 11:00: CORE y StretchingFortalece el núcleo de tu cuerpo mediante una serie de ejercicios básicos y disfruta de beneficios a nivel físico y de salud.   Media hora de una actividad fundamental para complementar cualquier entrenamiento y mejorar el rendimiento. Beneficios de trabajar el  core: – Desarrolla el equilibrio y la coordinación. – Mejora el control postural – Reducen el riesgo de lesiones. – Previene y alivia molestias de espalda. – Nos ayuda a respirar mejor. – Protege los órganos internos. ¿Que es el stretching? Es lo que comúnmente se conoce como estiramientos. Dada su creciente importancia en todo deportes y sus múltiples beneficios ha pasado a practicarse en los gimnasios como clases colectivas. El stretching busca la relajación de los músculos, a través de la respiración y la conciencia corporal. Horarios 2020 - 2021: Viernes: 10:00 - 10:45
  • 14:00 a 14:45: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 - 8:45 Lunes y Viernes: 14:00 - 14:45 Viernes: 19:00    
  • 17:45 a 18:45: TonopumpEl Tonopump es una clase que combina el trabajo aeróbico con con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas. Con una duración de una hora, en las que se reproducen entre ocho y diez canciones dinámicas que acompañan a los ejercicios y durante las cuales se trabaja un grupo muscular diferente en cada canción. El objetivo de esta práctica es por un lado aumentar la masa muscular y, por otro, quemar una gran cantidad de calorías que redundan en una pérdida del volumen de grasa corporal. Viernes: 17:45
  • 19:00 a 19:45: Ciclo virtualActividad aeróbica en la que un monitor virtual va llevando la sesión para que tengas 45' de música, esfuerzo y diversión sobre la bici. Clases con diferentes objetivos y diferentes niveles de dificultad.   Horarios 2020 - 2021: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00 - 8:45 Lunes y Viernes: 14:00 - 14:45 Viernes: 19:00    
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8:00
8:15
9:00
9:30
10:00
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11:15
12:00
14:00
17:45
18:00
19:00
20:15
* Las actividades se mantendrán con un mínimo de 6 personas

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